Museo en acción

Nacid@s en 2011

Del 01 de junio al 30 de septiembre de 2016
Nacid@s en 2011
  • Fechas y horario:

    Del 1 de junio al 30 de septiembre de 2016 (fecha de inscripción)

  • Precio:

    Gratuito


    Inscripción:
    Descargar formulario

  • Participantes:

    Nacidos en 2011

El Museo Carmen Thyssen Málaga pone en marcha, con motivo de la celebración de su quinto aniversario, el programa Nacid@s en 2011, destinado a familias con menores que nacieron en el año en el que se inauguró el Museo. Tras su inscripción, los pequeños de la familia recibirán una tarjeta con la que podrán acceder acompañados de un adulto al Museo de forma gratuita hasta junio de 2017, beneficiándose además de descuentos en la Tienda y en las Actividades Educativas.

Ventajas de la tarjeta
1. Acceso libre y gratuito al Museo Carmen Thyssen Málaga para el menor titular de la tarjeta + 1 acompañante adulto.
2. Tarifa reducida en las Actividades Educativas.
3. Descuentos del 10% en artículos y 5% en publicaciones para compras en la Tienda del Museo.

Condiciones de la tarjeta
1. El titular recibirá en el domicilio indicado la tarjeta, que será de uso personal e intransferible y su presentación será obligatoria para disfrutar de las ventajas.
2. El titular disfrutará de las ventajas hasta el 1 de junio de 2017.
3. Acreditación de la titularidad del menor a través de fotocopia del DNI o Libro de familia para la expedición de la tarjeta y fotocopia de DNI de un titular progenitor o custodio.
4. Podrá hacerse la suscripción en la taquilla del Museo o bien por correo electrónico (educacion@carmenthyssenmalaga.org), en ambos casos a través del formulario adjunto y presentación de la documentación solicitada.
5. El alta es gratuita hasta el 1 de junio de 2017 que se producirá su caducidad, cumplido este plazo podrá optar por la baja o darse de alta en alguna modalidad del Programa Amigos del Museo.
6. El titular de la tarjeta está obligado a respetar las condiciones del programa y no dará uso fraudulento de esta contra los intereses del Museo ante lo cual la Fundación Palacio de Villalón, que gestiona Museo Carmen Thyssen, podrá emprender acciones legales.

Contenido relacionado

Volver