Networked

#MuseumWeek 2017

Del 19 al 25 de junio de 2017
#MuseumWeek 2017
  • Se trata de una iniciativa en Twitter en la que participan instituciones culturales y museos de todo el mundo. Cada día de la semana, entre el 19 y el 25 de junio de 2017, está dedicado a una temática determinada, y los usuarios de Twitter que lo deseen podrán unirse a la conversación, o seguirla con el hashtag #MuseumWeek.

  • Duración:

    1 semana

  • Date and time:

    De 19 al 25 de junio de 2017

  • Participants:

    Usuarios de Twitter

Un año más el Museo se une a esta iniciativa con el objetivo de seguir adelante en el propósito de facilitar nuevas formas de transmitir conocimiento, y contribuir a acercar la Colección y el Museo a toda la diversidad de visitantes/usuarios a través del concepto de "conversación" y de Museo participativo.

#MuseumWeek nace con el objetivo de poner en contacto a las personas con el arte, la historia y la ciencia de una forma innovadora e interactiva, proporcionándoles acceso directo a museos e instituciones culturales de todo el mundo y a las personas que hay detrás de ellos.

Esta edición de 2017 está dedicado a las mujeres del mundo entero. De esta forma, además de los hashtags diarios habituales, que mencionamos a continuación, a lo largo de la semana estará presente el hashtag #WomenMW.

Lunes: #foodMW
Martes: #sportsMW
Miércoles: #musicMW
Jueves: #storiesMW
Viernes: #booksMW
Sábado: #travelsMW
Domingo: #heritageMW

Volver