Educational

"Clic-zas-pun". Iniciación Musical

Del 20 al 21 de enero de 2018
"Clic-zas-pun". Iniciación Musical
  • Inspirados por los bodegones cubistas de la exposición temporal, descubriremos los sonidos de lo cotidiano y desarrollaremos la sensibilidad musical de los bebés, niños y niñas a partir de la escucha, la imitación y la experimentación. La actividad tiene lugar en el Espacio educativo del Museo y una duración aproximada de 45 minutos.

  • Days and times:

    20 de enero de 2018

    Grupo de 0 a 18 meses a las 12.00h

    Grupo de 19 a 36 años a las 13.00h

    21 de enero de 2018

    Grupo de 19 a 36 meses a las 12.00h

    Grupo de 3 a 6 años a las 13.00h

    Duración: 45 minutos aprox.

  • Information and enrolment:

    Inscripciones a partir del 8 de enero en horario de 9h a 15h

    Teléfono 952 217 511

  • Price:

    4 euros por participante

    3 euros participante (precio reducido para Familias numerosas y Amigos del Museo)

  • Participants:

    Niños y niñas de entre 0 meses y 6 años acompañados de sus familiares o adultos/as responsables. Máximo 30 participantes por grupo. Para facilitar el acceso de los pequeños/as a la actividad, los niños y niñas de entre 3 y 6 años sólo podrán estar acompañ

Siguiendo la metodología de Música in Culla®, la actividad propone un espacio para la experimentación y participación musical a través de melodías, juegos de ritmos y movimientos, además de reforzar las diferentes vías de comunicación existentes, la verbal y la gestual, así como el vínculo entre los miembros de la familia.

Los talleres de iniciación musical están adaptados a las diferentes etapas evolutivas de los participantes y evidencian la relación interdisciplinar entre la música y las artes visuales, poniendo de relieve las coincidencias entre estas disciplinas artísticas.  

Con la participación de EM3 Educación musical.