• 04 de enero de 2024

El Cuarteto Carmen Thyssen inaugura su tercera temporada con un concierto junto a Juan Manuel Cañizares, Premio Nacional de Música 2023

La primera cita contará con dos sesiones, el 19 y el 20 de enero en el Patio del Museo. Los siguientes conciertos serán en marzo, septiembre y noviembre, gracias a la renovación del acuerdo con la Orquesta Filarmónica de Málaga

• 27 de diciembre de 2023

El Museo Carmen Thyssen cierra un 2023 de récord sobrepasando las 185.000 visitas, el mejor resultado desde su apertura en 2011

La pinacoteca ha inaugurado siete propuestas expositivas a lo largo del año, destacando la gran acogida de "Fieramente humanos. Retratos de santidad barroca". El Espacio ArteSonado, en la primera planta del Patio, se ha erigido como un nuevo enclave para exposiciones.

• 20 de diciembre de 2023

El Museo Carmen Thyssen acoge "Hiperbarroco": una instalación sonovisual del colectivo Durovino

El proyecto, firmado por Miguel Retamero y Dodecarmenismo, podrá visitarse en Sala Noble hasta el 15 de enero de 2024 "Hiperbarroco" llega al Museo a propósito de la exposición temporal "Fieramente humanos. Retratos de santidad barroca"

• 10 de noviembre de 2023

Un diálogo con la singular pintura de José Gutiérrez Solana en la colección del Museo Carmen Thyssen

Dos obras invitadas, "Mujeres vistiéndose" y "La casa del arrabal"acompañarán hasta el 28 de enero de 2024 a ‘Coristas’, ya presente en la Colección Permanente. Las obras son un préstamo de la Colección Banco Santander y se expondrán gracias al patrocinio de Marinsa, en lo que supone su primera colaboración con el Museo.

• 09 de octubre de 2023

El Museo Carmen Thyssen Málaga y Larios inauguran un nuevo mural artístico en el entorno Thyssen

La propuesta "Brisa estival", del artista urbano Lalone, fue ganadora del concurso realizado en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. La obra, inspirada en la buena vida de Málaga, es una interpretación contemporánea del óleo de Vicente Palmaroli "Días de verano", que forma parte de la Colección del Museo

• 03 de octubre de 2023