Reportajes

Las visitas guiadas al Museo protagonizarán el Día del Turismo

24 de septiembre de 2015

Las visitas guiadas al Museo protagonizarán el Día del Turismo

Este domingo 27 celebramos el Día Mundial del Turismo en el Museo. Como todos los años nos sumamos al Día Mundial del Turismo con las puertas abiertas durante todo el día y una propuesta de visita diferente. En esta edición el lema es “mil millones de turistas, mil millones de oportunidades. Y como también hay ‘mil millones’ de formas de acercarse a las obras, en esta ocasión te proponemos que lo hagas junto a nosotros, en una visita guiada gratuita por la Colección Permanente.

 

En el Museo Carmen Thyssen de Málaga abriremos nuestras puertas durante todo el día para que todos los públicos vengan a visitarnos de manera gratuita. Como actividad destacada de esta edición, el Museo propone tres turnos para las visitas guiadas que tendrán lugar el mismo día.

Los turnos comenzarán a las 13 horas, a las 16 y a las 17:30. Los grupos que se organicen serán de 20 personas como máximo y para inscribirse hay que llamar al departamento de información del Museo:  952 21 75 11. Las listas de inscritos estarán organizadas según el orden de recepción de solicitudes y se cerrarán una vez cubiertas las 60 plazas.

La visita comenzará en el patio de columnas, donde nuestro guía recibirá a los visitantes y comenzará la presentación a través de la Colección Permanente del Museo. En total será 1 hora de visita y los asistentes dispondrán de equipos de transmisión para escuchar la explicación del guía a través de los auriculares.

Teléfono para inscripciones:  952 21 75 11