Reportajes

Los Amigos del Museo visitan el Thyssen de Madrid

01 de julio de 2015

Los Amigos del Museo visitan el Thyssen de Madrid

Uno de los principales objetivos del programa Amigos del Museo es que vivan la cultura en primera persona con experiencias únicas y a  través de actividades exclusivas. La última iniciativa que ha llevado a cabo el Museo dentro de su programación de actividades ha sido la organización de una visita al Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. En esta visita cerca de 30 personas han tenido la oportunidad de disfrutar de la exposición temporal ‘Zurbarán: una nueva mirada’.

La exposición, abierta del 9 de junio al 13 de septiembre, presenta un interesante recorrido por la producción artística de este maestro del Siglo de Oro español, incluyendo obras de reciente atribución y otras que no se han expuesto antes en España.

Siendo Amigo del Museo, podrás disfrutar de ventajas como el acceso libre y gratuito al Museo, descuentos en la Tienda, invitación a la recepción anual de Amigos del Museo, promociones, etc. Asimismo, esta no es la única iniciativa llevada a cabo durante el año, también se han realizado otras acciones como ‘Con mucho arte’ y ‘Mirar un cuadro’. De esta forma contribuyes en la labor de conservación y divulgación de una excepcional colección artística, disfrutando a su vez de ventajas culturales que puedes compartir.