Co-laboratory Activity

Convocatoria 2017-2018 Jóvenes MCTM

Del 21 de septiembre de 2017 al 31 de octubre de 2017
Convocatoria 2017-2018 Jóvenes MCTM
  • Abierta convocatoria para formar parte del grupo de Jóvenes del Museo.

  • Days and times:

    A partir del 21 de septiembre de 2017

  • Information and enrolment:

    Inscripción: A partir del 21 de septiembre de 2017.
    Sólo tendrás que enviarnos un mail a educacion@carmenthyssenmalaga.org en el que nos hables de tu motivación por este Museo, las propuestas artísticas que te interesan y todo lo que signifique para ti la cultura participativa.

  • Participants:

    Jóvenes entre 18 y 26 años

¿Te gustaría conocer cómo funciona un Museo por dentro y proponer actividades para otros jóvenes? Si te interesa la cultura y te consideras creativo/a, comparte con nosotros/as la experiencia Jóvenes MCTM.

Blog Jóvenes MCTM: https://jovenesmctm.wordpress.com
Facebook MCTM: https://www.facebook.com/JovenesMCTM

¿Quiénes son los Jóvenes MCTM?

En noviembre de 2013, un pequeño grupo de jóvenes decidió reunirse periódicamente en el Espacio educativo del Museo para conocerlo mejor y hacer propuestas de participación creativa.

Cuatro años después, el grupo ha evolucionado y se ha consolidado como parte fundamental del Programa educativo del Museo con el objetivo de acercar el arte y la cultura a otros jóvenes y también a otros públicos a través de su propia mirada, experiencia y voz.

Entre los cometidos de los Jóvenes MCTM está el crear y proponer actividades en torno a las exposiciones temporales, el conocer cómo funciona el Museo por dentro a través de las personas que trabajan en la institución y difundir los contenidos que ellos mismos generan e implementan en el blog o la página en Facebook.

La dinámica de trabajo se basa en reuniones asamblearias en las que se abordan distintos temas de la actualidad cultural dentro y fuera del Museo.