Otros servicios

  • Wifi

    El Museo pone a disposición del visitante una red WiFi gratuita, facilitando así la lectura de códigos QR situados juntos a las obras para ampliar información de las mismas.
  • Audioguía

    En el recorrido por la Colección Permanente, en las obras marcadas con símbolo de audioguía el visitante podrá acceder a la información completa de las mismas y a su audio, escaneando el código QR que encontrará en la cartelas junto a la obras. La información está disponible en español e inglés.

  • Guardarropa

    El Museo dispone de un servicio gratuito de consigna para el visitante. Todos los objetos depositados en consigna se deben recoger el mismo día.

  • Visita virtual

    El Museo ofrece a sus visitantes la posibilidad de acceder virtualmente las obras de la Colección Permanente.

    Realizar visita
  • App

    Explora las obras maestras del Museo en súper-alta resolución a través de la app “Second Canvas Thyssen Málaga”. Incorpora también audio y storytelling para descubrir curiosidades sobre las piezas. Disponible para smartphone y tablet. Descarga gratuita en Google Play y App Store

    Más información
  • Accesibilidad

    Desde el Museo Carmen Thyssen Málaga buscamos que tanto el espacio como los contenidos expositivos y educativos sean accesibles a todas las personas que se acercan al Museo. Partiendo de un diálogo previo con ellas, desarrollamos diferentes actividades que atienden a las necesidades concretas de los participantes con discapacidad visual, auditiva o intelectual. Además, proponemos actividades de continuidad con diferentes asociaciones para afianzar la relación entre estas personas y el Museo y propiciar así el enriquecimiento mutuo.