Museo en acción

Club Infantil MCTM

Del 22 de diciembre de 2017 al 22 de diciembre de 2018
Club Infantil MCTM
  • Tenemos una nueva propuesta, el CLUB INFANTIL MCTM, un proyecto diseñado para que niños y niñas de hasta 12 años puedan afianzar la relación de amistad con el Museo y seguir creciendo con la diversidad de actividades vinculadas al arte que ofrece nuestro Programa educativo.

  • Precio:

    12 euros

     

    Inscripción:
    En la taquilla del Museo.

  • Participantes:

    Niños y niñas de entre 0 y 12 años.

Ventajas de la tarjeta
1. Acceso libre y gratuito al Museo Carmen Thyssen Málaga para el niño o niña titular de la tarjeta + 1 acompañante adulto.
2. Tarifa reducida en las Actividades Educativas.
3. Descuentos del 10% en artículos y 5% en publicaciones para compras en la Tienda del Museo.

Condiciones de la tarjeta
1. El titular deberá recoger la tarjeta en las taquillas del Museo, que será de uso personal e intransferible y cuya presentación será obligatoria para disfrutar de las ventajas.
2. El titular disfrutará de las ventajas durante un año desde su fehca de alta.
3. La tarjeta podrá solicitarse en la taquilla del Museo o bien por correo electrónico en amigosdelmuseo@carmenthyssenmalaga.org.

4. El alta se mantendrá durante un año, fecha en la que se producirá su caducidad. Cumplido este plazo se podrá optar por la renovación de la tarjeta CLUB INFANTIL MCTM, su baja o el alta en alguna modalidad del Programa Amigos del Museo.
5. El titular progenitor o custodio de la tarjeta está obligado a respetar las condiciones del programa y hará un uso responsable de la tarjeta CLUB INFATIL MCTM.

Volver