Cursos y conferencias

Cuentos en Familia

Del 03 de octubre de 2015 al 14 de febrero de 2016
Cuentos en Familia
  • Duración:

    45 minutos aprox.

  • Fechas y horario:

    Sábados y domingos a las 12.00h 3 de octubre de 2015. “Pequeños, grandes amigos” 4 de octubre de 2015. “Pequeños, grandes amigos” 20 de diciembre de 2015. “Cuentos de Navidad en familia" 14 de febrero de 2016. "¿Quién vive ahí? Cuentos para Sorolla"

  • Precio:

    4 euros por participante 3 euros para familias numerosas y Amigos del Museo Esta entrada da acceso a la Colección Permanente del Museo

  • Participantes:

    Niños y niñas de entre 4 a 6 años acompañados de sus familiares o adultos/as responsables. 20 participantes

Espacio dedicado a niños/as y mayores donde podremos disfrutar en familia de una actividad de ocio cultural. Nos sumergiremos en un espacio experiencial donde, a través de historias y fábulas, descubriremos que nuestra realidad está conectada con el universo mágico de los cuentos y los libros. 

La obra del pintor Joaquín Sorolla está llena de jardines, patios y paisajes en los que el protagonista es el mar pero ¿quiénes podrían ocultarse en tales espacios? Recreando el ambiente de las obras del pintor en la Colección del Museo Carmen Thyssen Málaga y con las narraciones de Cientacuentos cuentapiés, nos imaginaremos juntos qué inesperados personajes podrían habitar los cuadros de Sorolla. 

Lugar
Espacio educativo del Museo

Inscripción previa (hasta completar grupo)
952217511

Volver