Cursos y conferencias

La Colección #decerca

Del 12 de enero al 31 de diciembre de 2015
La Colección #decerca
  • Fechas y horario:

    A partir del 12 de enero de 2015

Uno de los objetivos primordiales del Museo Carmen Thyssen Málaga es la difusión de su Colección permanente, apostando por la innovación tecnológica para acercar el conocimiento a toda la diversidad de públicos.

Con esta actividad queremos mostrar, a través de pequeños detalles de las obras, lo que la Colección permanente del Museo Carmen Thyssen Málaga esconde, o aspectos que muchas veces pasan desapercibidos en la visita. Para ello, hemos realizado una selección de imágenes, agrupadas por temas, que ofreceremos mensualmente en Twitter sin más ayuda para la identificación que los enlaces a sus correspondientes fichas en nuestra Web. De modo que será el propio usuario de Twitter el que, si lo desea, profundice en el conocimiento de las obras o sus autores.

El objetivo de esta iniciativa es la divulgación al público en general de la Colección permanente del Museo, generando contenido en un formato sencillo y muy visual. Agruparemos cada bloque temático mensualmente creando un álbum en Facebook, como forma de compartir el resultado de la actividad con nuestros seguidores en RRSS y contribuir a la fidelización de los usuarios de una manera dialógica y abierta a la participación. Por sus características visuales, queremos que #decerca se convierta en un espacio donde relacionarnos con nuestros seguidores de un modo poco invasivo y que éstos puedan conocer la Colección por una vía distinta.

Hashtag
#decerca

 

Volver