Friends of the Museum

Presentación de libros de Miguel Ángel Recio Crespo

25 de noviembre de 2021
Presentación de libros de Miguel Ángel Recio Crespo
  • Presentación en el Auditorio del Museo de los libros “La seducción de la niebla” y “Cuando olvidar es imposible” a cargo de su autor, Miguel Ángel Recio Crespo.

     

    Se podrán adquirir ejemplares en el Auditorio y el autor firmará los libros al finalizar la presentación.

  • Date and time:

    25 de noviembre de 2021
    A las 19.30h

  • Place:

    Auditorio del Museo

  • Participants:

    Público general

Miguel Ángel es un antiguo conocido y colaborador del Museo Carmen Thyssen Málaga, sobre todo en el período en el que se gestaba su construcción, más concretamente en los años 2008 a 2011, cuando siendo Director Gerente del Museo Nacional Thyssen Bornemisza facilitó la implicación directa de su equipo en la mejor definición de las condiciones técnicas y organizativas de lo que hoy es nuestro Museo. Su trayectoria evolucionó en otros puestos de alto nivel como en la Dirección General del Instituto Nacional de Artes Escénicas y en la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural, o también en la Dirección General de la Sociedad General de Autores y Editores, que ha continuado con otros cargos públicos que ha simultaneado con su labor de escritor.
 
Sobre sus dos últimas obras, “La seducción de la niebla” transcurre a caballo entre una ciudad española y territorios sirios ocupados por la organización terrorista Daesh, y nos presenta una amalgama de personajes que nos brindan sus rincones más íntimos, ricos en sensaciones, generosos en sentimientos y reflexivos ante situaciones inesperadas: una joven que busca explicaciones, otra adolescente que se atreve con todo, un hombre castigado por su destino.
 
Por su parte, “Cuando olvidar es imposible” aborda el poder de la escucha, la comprensión y el cariño, como pilares en los que se sustenta la amistad de los protagonistas. Juntos lograrán las metas que jamás habían imaginado. Todo ello bajo el hilo conductor del influjo de las mujeres, tejiéndose en torno a ellas sentimientos y deseos que las desarman, las alientan, las protegen o las destruyen en diferentes momentos.

Volver