Educational

Con la música a otra parte

From May 27 to June 30, 2020
Con la música a otra parte
  • Dada la situación que nos ha llevado a tener que aplazar nuestros encuentros de Iniciación musical en fines de semana, nos vamos “Con la música a otra parte”.

     

    “Con la música a otra parte” es una propuesta de actividad a distancia especialmente dedicada a los más pequeños de la familia, con la que queremos llevaros la experiencia del programa de Iniciación musical del Museo directamente a vuestras casas. Para ello, Aida Marín Laut, nuestra colaboradora habitual de EM3 Educación Musical, nos ha preparado un vídeo en el que, a ritmo del folclore malagueño, nos invita a acompañar a nuestros pequeños/as para disfrutar juntos de la música y sus posibilidades de aprendizaje.

     

    Para seguir cada una de las actividades propuestas en el vídeo necesitaremos dos pañuelos, unos folios y algunos lápices o ceras de colores.

     

    VÍDEO

  • Days and times:

    A partir del 27 de mayo de 2020

  • Participants:

    Recomendada para niños/as de 0 a 5 años acompañados de sus familiares o adultos/as responsables

Siguiendo la metodología de Música in Culla®, la actividad propone un espacio para la experimentación y participación musical a través de melodías, juegos de ritmos y movimientos, además de reforzar las diferentes vías de comunicación existentes, la verbal y la gestual, así como el vínculo entre los miembros de la familia.