Educational

Familias. ¡Cuánto tiempo!

From 23 to June 30, 2020
Familias. ¡Cuánto tiempo!
  • ¡Cuánto tiempo! Es una actividad para las familias con niños/as de entre 4 y 12 años en la que proponemos reencontrarnos en un ambiente seguro para realizar un recorrido autónomo por las salas y compartir un taller performativo en el Patio del Museo.

  • Days and times:

    27 y 28 de junio de 2020
    A las 12.30 h

     

    23 y 30 de junio de 2020
    A las 18.00h y 19.30h

  • Information and enrolment:

    Inscripciones en el e-mail: reservas.educacion@carmenthyssenmalaga.org

  • Price:

    4 euros por participante

    3 euros por participante (precio reducido para Familias numerosas y Amigos del Museo)

  • Participants:

    Recomendada para niños/as de 4 a 12 años acompañados de sus familiares o adultos/as responsables. Máximo 10 participantes por sesión (2 o 3 grupos familiares).

Cuando todavía estamos recuperando las diferentes facetas de nuestras vidas, queremos alegrarnos juntos y poner conciencia en los aprendizajes que sin duda hemos incorporado en este tiempo al margen de la normalidad.

Nos hemos tenido que replegar en nuestro espacio personal (y familiar), lo cual, ha podido tener aspectos positivos: descubrimientos, nuevas dinámicas familiares, tiempo juntos, etc. Pero también hemos echado de menos lo más sencillo, lo habitual, que seguramente, ahora valoramos de otra manera.

Con esta actividad, que también es un reencuentro, os invitamos a expresar cómo hemos construido nuestro espacio personal a partir de los entornos representados en las obras de arte. Tras el recorrido por salas, crearemos de manera simbólica nuestro mundo interior y participaremos juntos de la alegría y vitalidad que quedó en espera.