Convocatorias

  • 11 de septiembre de 2023

    Presentación Programa Educativo 2023/2024

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta en rueda de prensa el Programa de Educación y Acción Cultural del Museo para el curso 2023/2024. A las 11.00h. Asisten: La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Mariana Pineda; el responsable de Fundación La Caixa en Andalucía, Ceuta y Melilla, Juan Carlos Barroso; y la directora artística del Museo, Lourdes Moreno.

    descargar PDF
  • 10 de julio de 2023

    Presentación exposición "Memoria de las calles"

    convocatorias

    Quién: La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Mariana Pineda; y la directora artística del Museo, Lourdes Moreno. Cuándo: Lunes 10 de julio. Dónde: En la primera planta del Palacio de Villalón, en la doble arcada. Hora: 11:30 horas (los gráficos podrán tomar recursos de la Sala Noble desde las 10:45 horas).

    descargar PDF
  • 26 de junio de 2023

    Presentación de "Panopticon", un proyecto artístico para Sala Noble, creado por el artista Cachito Vallés

    convocatorias

    Quién: El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la directora artística del Museo, Lourdes Moreno; y el artista, Cachito Vallés. Cuándo: Lunes 26 de junio.

    descargar PDF
  • 27 de marzo de 2023

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta la nueva exposición temporal de los fotógrafos Horacio Coppola y Grete Stern

    convocatorias

    11:45 h. Visita para la prensa. 12:15 h. Inicio de la rueda de prensa. Asisten: Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; Director de Conocimiento y Cultura Digital de Fundación Telefónica, Pablo Gonzalo; Presidente de Soho Boutique Hotels, Gonzalo Armenteros, Responsable Territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla de la Fundación La Caixa, Juan Carlos Barroso

    descargar PDF
  • 15 de marzo de 2023

    Presentación exposición Luis Feito

    convocatorias

    11:15 h. Visita para la prensa. 12:00 h. Inicio de la rueda de prensa. Asisten: Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada; Alcalde de Estepona, José María García Urbano; Antonio Cátedra, heredero de Luis Feito; Lourdes Moreno, directora artística Museo Carmen Thyssen; Javier Ferrer, director gerente Museo Carmen Thyssen.

    descargar PDF
  • 02 de diciembre de 2022

    El Museo Carmen Thyssen Málaga y el Ayuntamiento de Estepona presentan el proyecto expositivo de El Mirador del Carmen

    convocatorias

    12:30 h. Foto de familia de autoridades 12:35 h. Inicio de la rueda de prensa en el Auditorio. Intervienen: El alcalde de Estepona, José Mª García Urbano; La baronesa Carmen Thyssen; El conservador general de la Colección Carmen Thyssen, Guillermo Cervera; La directora artística del Museo Carmen Thyssen Málaga, Lourdes Moreno; El gerente del Museo Carmen Thyssen Málaga, Javier Ferrer

    descargar PDF