Reportajes

Abante, nueva empresa Amiga del Museo

06 de noviembre de 2024

Abante, nueva empresa Amiga del Museo

Abante Asesores se ha incorporado como nueva Empresa Amiga del Museo Carmen Thyssen Málaga. Constituida en 2002, Abante es una entidad financiera independiente, dedicada durante más de dos décadas al asesoramiento financiero y la gestión de activos.

En palabras de Rafael Romero, director de Abante en Málaga, “nos hace mucha ilusión sumarnos al Museo Carmen Thyssen Málaga para contribuir a un desarrollo de una entidad que tendrá un impacto positivo no solo en el ámbito cultural, sino también el económico y empresarial de la provincia”. Romero también subraya que “en Abante hacemos una apuesta clara por el conocimiento como base para poder tomar buenas decisiones en todos los aspectos que afectan a la vida de las personas, también en las inversiones”.

Abante es una entidad especializada en asesoramiento financiero y gestión de activos alineada a largo plazo con los intereses de los clientes. Desde su fundación, “ponemos en el centro a la persona y sus objetivos como eje de la relación con nuestros clientes”.

Abante cuenta con 13.000 clientes repartidos por diez oficinas por toda España, una de ellas en Málaga, aunque también están incardinados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Bilbao, Logroño y Pamplona. En 2019 firmó una alianza estratégica con MAPFRE, que también es Empresa Amiga del Museo Carmen Thyssen Málaga.

Con la incorporación como Empresa Amiga, Abante se une a la más de treinta empresas que, con su pertenencia, contribuyen a la consolidación de la pinacoteca y al acceso de la sociedad al arte de los siglos XIX y XX, fortaleciendo así su compromiso con la difusión del conocimiento y la cultura.

 

En la foto Rafael Romero, director de Abante en Málaga, y Javier Ferrer, gerente del Museo.