Reportajes

Vuelve a latir el Entorno Thyssen con los Establecimientos Amigos del Museo

27 de mayo de 2020

Vuelve a latir el Entorno Thyssen con los Establecimientos Amigos del Museo

El Museo ha vuelto a abrir sus puertas, es una noticia importante que pasa también por la reapertura del comercio en el Entorno Thyssen.

Estamos muy pendientes de que los Establecimientos Amigos del Museo puedan igualmente recuperar su actividad comercial y profesional, así que hemos establecido contacto con muchos de ellos y hemos comprobado de primera mano la dificultad de su reapertura.

El Museo ha modificado su horario de apertura aproximándose a una jornada más cercana a la comercial en un período de tiempo en que el visitante va a ser mayoritariamente residentes en la provincia.

Entre los primeros establecimientos que recuperan la actividad presencial en estos días destacamos a El Cambio Bioshop, Enmarque de cuadros, Estanco Puerta Nueva, La Casa del Cardenal, La Gioconda, Café Central y Daniel Vega Peluquero, que van a aportar de forma inmediata a la recuperación del público en la zona.

Otros negocios ya operan de forma digital, es el caso de Mahatma Showroom, Daniel Parra Gallery, y otros como Casa Mira y Soca con servicio a domicilio y terraza en el último caso.

Entre los que van a abrir en los próximos días contamos con La brecha luthería & arquería, Achaelana y Discos Candilejas.

La actividad de los Establecimientos Amigos supone un complemento necesario para el Museo Carmen Thyssen Málaga, generan un ecosistema muy propicio para la fusión de cultura, comercio y turismo con un enorme atractivo para el ciudadano.