Acción cultural

Ciclo de Artes vivas: Los ingenuos

29 de octubre de 2020
Ciclo de Artes vivas: Los ingenuos
  • Proyecto escénico seleccionado en la primera convocatoria  “Mascarada” propuesta por el Museo Carmen Thyssen Málaga con motivo de la nueva exposición temporal Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna, que podrá visitarse hasta el próximo mes de enero.

     

    “Los ingenuos” de José Andrés López (Viviseccionados) y Virginia Rota.

  • Días y horarios:

    29 de octubre de 2020

     

    Primer pase: 20.15h
    Segundo pase: 21.15h

  • Precio:

    6€*
    Entradas disponibles en entradas.carmenthyssenmalaga.org.

     

    *Con la compra de la entrada podrás realizar la visita al Museo. La entrada será válida hasta que finalice la exposición Máscaras.

  • Participantes:

    Público general

  • Reservar

“Los ingenuos” de José Andrés López (Viviseccionados) y Virginia Rota
Lenguaje escénico: La pieza es multidisciplinar creando un diálogo entre las artes visuales y plásticas de Virginia Rota con las artes escénicas y textuales de José Andrés López.
Sinopsis: A través de una serie de entrevistas grabadas a desconocidos en los que tratamos temas como la identidad, el futuro y sus expectativas, la relación con el cuerpo y los logros alcanzados, que posteriormente serán producidas y proyectadas, reflexionamos sobre la posibilidad de las personas para llegar a ser como proyectan y su relación con el deseo, enmarcado dentro de un espacio temporal y físico. Y a su vez, a través de la palabra y el cuerpo del actor se trabaja sobre estos mismos conceptos en escena, creando un diálogo tanto interdisciplinar como interpersonal.
Ficha técnica: José Andrés López (dirección e interpretación) y Virginia Rota (arte visual).

 

Con el apoyo de

Contenido relacionado