Actividad Co-laboratorio

¿Cómo hacer un discocurso juntas?

Del 09 al 11 de mayo de 2018
¿Cómo hacer un discocurso juntas?
  • Con este nuevo taller de creación queremos experimentar nuevas herramientas de creación colectiva que, a partir de la voz, la música y lo que nos mueve, nos permitan reflexionar y preguntarnos sobre los procesos de Educación y Aprendizaje que vivimos.

  • Días y horarios:

    9, 10 y 11 de mayo de 2018

    De 17.00h a 21.00h

     

    Duración: 12 horas e incluye el acceso libre a la exposición temporal durante el desarrollo del curso.

  • Información e inscripción:

    reservas.educacion@carmenthyssenmalaga.org

  • Precio:

    15 euros por participante

  • Participantes:

    Dirigido a artistas, educadores, estudiantes y cualquier persona interesada en las prácticas artísticas contemporáneas y sus procesos de pensamiento y creación colectiva. Un máximo de 15 participantes.

En este taller haremos un DISCOCURSO con el que aprenderemos juntas a hacer un DISCOCURSO

Nos preguntaremos acerca de la transmisión del conocimiento: cuáles son los conocimientos a los que damos valor y a cuáles no, qué se enseña y dónde se enseña, quién nos enseña, de quién aprendemos, de qué manera nos enfrentamos al aprender, qué saben nuestros cuerpos, cómo examinamos nuestros conocimientos o la sabiduría de los demás y, por supuesto, cómo nos tratamos a nosotros y a los demás cuando nos aprendemos.

Vamos a desplazar las intencionalidades, desviar las proyecciones, modificar los lugares, cuidar las transiciones, diseminar las expectativas, replantear las opciones, difuminar los objetivos, reblandecer los finales…

Y escuchar. Y cantar. Y escuchar…

http://www.poderiovital.com