Actividad Co-laboratorio

Palabras mayores

Del 03 de junio al 01 de septiembre de 2020
Palabras mayores
  • La situación generada por la COVID-19 nos ha hecho conscientes de la importancia de cuidar a nuestras personas mayores. Desde el Área de Educación del MCTM, queremos proponer una pequeña acción para visibilizarles y escucharles pero, sobre todo, para celebrar la vida juntos y trasladarles nuestro agradecimiento por lo mucho que aprendemos de ellos y ellas. También queremos desde aquí, homenajear a sus cuidadores/as y familiares, que les acompañan con respeto y amor, en la cercanía o en la distancia.

     

    Si eres mayor de 65 años o compartes tiempo con una persona de estas edades, queremos animarte a que participes en esta experiencia.

     

    Forma de participar:

    Accede a este FORMULARIO, selecciona una obra, rellena los datos, añade el porqué de la elección y sube una fotografía alegre del/a participante, a ser posible, realizada en un espacio abierto y natural. 

     

    La obra elegida, será publicada en redes sociales a modo de díptico, junto con la foto del participante y su comentario.

  • Días y horarios:

    Del 3 de junio al 3 de septiembre de 2020

  • Participantes:

    Personas mayores de 65 años, sus familiares y/o cuidadores/as.

El resultado será publicado en las redes sociales del Museo como homenaje y celebración de la presencia de nuestros mayores a través de sus rostros y sus palabras.