Cursos y conferencias

Solana, el desasosiego y la rabia. Conferencia on-line en directo

14 de mayo de 2020
Solana, el desasosiego y la rabia. Conferencia on-line en directo
  • Ciclo de conferencias sobre la Colección Carmen Thyssen impartido por la Directora Artística, Lourdes Moreno: Disonancias en torno a 1900: Sorolla, Zuloaga y Solana.

     

    El acceso a la conferencia será a través de internet el próximo jueves 14 de mayo a las 18.30h a través del siguiente enlace:

     

    Acceder a la conferencia

     

    Podrá realizarse desde un ordenador simplemente pinchando en el enlace. Si se accede desde un dispositivo móvil, previamente es necesario descargar la aplicación gratuita Microsoft Teams. Descargar app

     

    Más información:
    Para dudas relacionadas con la asistencia on-line a la conferencia, puede contactar con el Área de Educación: 

    educacion@carmenthyssenmalaga.org / 952 217 679

     

  • Duración:

    30-40 minutos

  • Fechas y horario:

    14 de mayo de 2020 a las 18.30h.

  • Lugar:

    On-line

  • Participantes:

    Público general

Debido a la situación en la que nos encontramos actualmente, las conferencias de este ciclo han pasado del formato presencial al formato online, haciéndolas más accesibles y manteniendo las medidas de seguridad adoptadas por el Ministerio de Sanidad. Hemos estado trabajando para buscar la mejor herramienta y poder continuar con nuestra programación, confiando en la sencillez de la misma para que pueda ser seguida desde casa y desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, ordenador o tablet. 

Solana, el desasosiego y la rabia
Escritor, grabador y pintor, y el más joven de los tres, Solana es el creador de una estética muy singular, en la que persevera pese a no encajar en un entorno que se abre tímidamente a la renovación plástica. En sus cuadros predomina una gama cromática oscura, un dibujo de trazo grueso con un amplio contorno negro delimitando las formas y unas figuras vigorosas en ambientes grotescos, sórdidos o inquietantes.

 

Colección permanente con el patrocinio de Fundación Unicaja

Contenido relacionado

Volver