Museo en acción

Fiesta Pop en el Thyssen con Javier Ojeda

28 de julio de 2016
Fiesta Pop en el Thyssen con Javier Ojeda
  • Fechas y horario:

    28 de julio de 2016
    21.30h (apertura de puertas a las 21.00h)

  • Lugar:

    Patio del Museo

  • Precio:

    17 €
    Venta anticipada:15 €

     

    La entrada incluye acceso libre a la exposición temporal Reflejos del Pop y visita guiada (viernes a la 19h)

     

    Venta de entradas on-line

     

     

    Información:
    952 217 511

El próximo 28 de julio, el cantante Javier Ojeda ofrecerá un concierto pensado y preparado, de forma especial, para el Museo Carmen Thyssen.

Inspirándose en las décadas de los 60 y 70, arco cronológico de la exposición Reflejos del Pop, y en la muestra de contexto Pop Tops, exposiciones que se clausurarán el próximo 4 de septiembre, el cantante malagueño ha ideado un repertorio en el que podrán oírse algunas de las canciones más representativos de ese momento. A ello se une el que algunas de las carátulas de los discos de estos grupos e intérpretes musicales fueron diseñadas por artistas plásticos y pueden ser contempladas por el público en la exposición Pop Tops.

La  selección musical combinará melodías del Pop internacional y español además de canciones del repertorio del propio Ojeda cuya estética es afín a la de los años de mayor efervescencia del Pop artístico. Podrán oírse, con la especial impronta y vigor de la voz del malagueño, canciones como “Estremécete” de los Yopis,  “Un sorbito de champán”, de los Brincos, “Corazón contento” de Marisol, “Veo visiones” de los Gritos o el “Mamy Blue”, de los Pop Tops, sin olvidar un homenaje a la canción comprometida y de autor representada por “Qualsevol nit por sortir el sol” de Jaume Sisa.

Javier Ojeda estará acompañado del músico Miguel Paredes, no sólo con la guitarra acústica sino que también experimentará con bases pregrabadas de las canciones. Será un show digital-acústico, completamente original, dinámico, desenfadado, divertido y fresco, al más puro estilo Javier Ojeda, al que se suma el que la música y la cultura estrecharán lazos en el corazón de la singular arquitectura del Palacio Villalón.

Contenido relacionado

Volver