Cursos y conferencias

Museo de verano Preparados, listos... ¡ya!

Del 07 al 31 de julio de 2015
Museo de verano Preparados, listos... ¡ya!
  • Fechas y horario:

    De martes a viernes, de 11.00h. a 14.00h, Del 7 al 10 y del 21 al 24 de julio de 2015 (grupos de 5 a 8 años) Del 14 al 17 y del 28 al 31 de julio de 2015 (grupos de 9 a 12 años)

  • Precio:

    24 euros por participante Precio reducido para familias numerosas y Amigos del Museo: 21 euros por participante

  • Participantes:

    Grupos de 5 a 8 y de 9 a 12 años. Máximo 20 participantes por grupo.

La exposición temporal Días de Verano nos acerca a la llegada del periodo vacacional, el mejor momento y más esperado para romper con nuestra rutina y responsabilidades.

El tiempo de ocio nos invita a liberarnos y entregarnos a las actividades que más nos gustan. Son periodos llenos de diversión, entretenimiento y creatividad donde el juego cumple una función principal. ¿Qué entendemos por juego? ¿A qué jugamos? El juego pertenece a la vida, cumple una función esencial para interpretar la realidad y el arte, pero además, permanece en el recuerdo como una creación, es compartido y trasmitido y, por tanto, crea cultura.

Este año, proponemos la actividad de verano Preparados, listos...¡ya!, que nos permitirá reflexionar sobre el juego y el arte para ponerlo en práctica de manera creativa. Crearemos nuestros propios objetos para jugar e inventaremos nuevas formas lúdicas de compartir el tiempo, inspirándonos en nuestra experiencia, tradiciones y artistas que ya han trabajado este tema.

Información e inscripción:
A partir del 2 de junio de 2015 en el teléfono 952 217 511
www.carmenthyssenmalaga.org
educacion@carmenthyssenmalaga.org
 

Volver