• 28 de abril de 2017

El Museo Carmen Thyssen Málaga estrena su nuevo servicio de audioguía en danés

El Museo Carmen Thyssen Málaga estrena hoy un nuevo servicio de audioguía en danés que permitirá ampliar la cobertura idiomática que en la actualidad ofrece la pinacoteca malagueña al visitante sobre los fondos de la Colección Permanente, entre la que se encuentran los idiomas de español, inglés, francés, alemán e italiano.

• 25 de abril de 2017

El Museo Carmen Thyssen Málaga repasa la evolución del arte realista español en su nuevo curso de primavera

A lo largo de diferentes charlas y una visita comentada a la nueva muestra temporal se confrontará el realismo contemporáneo con el del Barroco con artistas como Isabel Quintanilla, la comisaria María López, el galerista Íñigo Navarro o el conservador del Museo del Prado, Javier Potús

• 20 de abril de 2017