Reportajes

  • 08 de enero de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga cierra 2019 con más de 170.000 visitas y una mayor presencia de turistas internacionales

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga intensificó durante el pasado año su colaboración con distintas instituciones cultuales, prestadores y museos de otros países, que favoreció la calidad de la oferta expositiva a lo largo de 2019, potenciando a su vez su imagen en el plano artístico internacional.

    Leer reportaje
  • 11 de diciembre de 2019

    La figura del patrocinador en el Museo

    reportajes

    Desde que el Museo Carmen Thyssen Málaga abriera sus puertas en el año 2011 han sido muchos los patrocinadores y colaboradores que se han ido incorporando al proyecto cultural a través de su mecenazgo directo a través del patrocinio de las diferentes exposiciones temporales y de contexto, los ciclos de conferencias, las actividades desarrolladas a lo largo del año y el Programa Educativo; como indirecto a través del programa de Empresas y Corporaciones Amigas con el que realizan cada año su aportación.

    Leer reportaje
  • 04 de diciembre de 2019

    El Museo Carmen Thyssen Málaga recibe el Premio “Gente necesaria” de la AECC

    reportajes

    La Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Málaga ha entregado al Museo Carmen Thyssen Málaga el premio “Gente necesaria" por su apoyo y compromiso en la lucha de esta enfermedad en los últimos años, en los que la entidad ha instalado en la puerta principal una mesa petitoria en el Día contra el Cáncer, para lo que el Museo colabora facilitándole todo lo necesario, además se le ha facilitado el auditorio para diversos eventos, entre los que destaca el foro anual de AECC.

    Leer reportaje
  • 13 de noviembre de 2019

    La empresa en el Museo Carmen Thyssen Málaga

    reportajes

    En el Museo Carmen Thyssen Málaga celebramos el pasado lunes 11 de noviembre un nuevo encuentro de Empresas Amigas, que rLa empresa en el Museo Careunió a los directivos de la mayoría de las empresas que apoyan a la institución en el contexto del mecenazgo.

    Leer reportaje
  • 23 de octubre de 2019

    La obra “Patio de la casa Sorolla”, protagonista de la primera exposición digital de Second Canvas

    reportajes

    La obra “Patio de la casa de Sorolla” ha sido una de las seleccionadas para participar en la primera exposición digital llevada a cabo por Madpixel, compañía española especializada en la digitalización de obras de arte en súper-alta resolución y creadora de la app Second Canvas, y que podrá visitarse en el espacio LOOM de Madrid hasta el próximo 27 de octubre.

    Leer reportaje
  • 25 de septiembre de 2019

    Jornadas de puertas abiertas para celebrar el Día Mundial del Turismo

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga celebrará este viernes 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo con una jornada de puertas abiertas. El acceso tanto a la Colección permanente como a la exposición temporal "Max Ernst. Historia natural" será gratuito en el horario habitual de del Museo, de 10,00 a 20,00 horas.

    Leer reportaje