Reportajes

  • 21 de febrero de 2020

    Jornada de puertas abiertas para celebrar el Día de Andalucía

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga celebra un año más el Día de Andalucía con una jornada de puertas abiertas, durante la que los visitantes podrán recorrer en el horario habitual del Museo de 10,00 a 20,00 horas.

    Leer reportaje
  • 21 de febrero de 2020

    ¡Qué arte tienes, Carmen!, mejor campaña de publicidad en 2019

    reportajes

    La campaña ¡Qué arte tienes, Carmen!, en la que se fusionaban obras de la Colección Carmen Thyssen con los lugares más emblemáticos de la ciudad de Málaga, ha recibido el Premio Anuaria a la mejor campaña de publicidad comercial de 2019.

    Leer reportaje
  • 19 de febrero de 2020

    La diseñadora Sybilla inaugura el ciclo “La moda y el arte”

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga ha sido por segundo año consecutivo sede del ciclo de conferencias “La moda y el arte” que organiza La Térmica con el objetivo de reivindicar el vínculo existente entre la moda y el mundo del arte e incidir en la moda como cultura.

    Leer reportaje
  • 19 de febrero de 2020

    Ocho obras del Museo en la muestra de la Fundación Bancaja sobre impresionismo

    reportajes

    La nueva exposición de la Fundación Bancaja Paraísos. Impresionismo europeo y americano. Colección Carmen Thyssen-Bornemisza, es una propuesta que recorre la representación del paisaje en el arte desde finales del siglo XIX, y está compuesta por medio centenar de óleos de mediano y gran formato firmados por 37 artistas europeos y americanos.

    Leer reportaje
  • 05 de febrero de 2020

    Nos sumamos a la campaña “Dona sangre, por amor al arte”

    reportajes

    El Centro Regional de Transfusión ha iniciado la campaña “Dona sangra por amor al arte” por la que se entregará un talonario de invitaciones a las personas que efectúen una donación de sangre hasta el 8 de febrero.

    Leer reportaje
  • 05 de febrero de 2020

    Daniel Pastor renueva su compromiso con el patrocinio de la muestra “Toulouse-Lautrec y el circo”

    reportajes

    La nueva exposición de contexto “Toulouse Lautrec y el circo”, que se inaugurará el próximo 21 de febrero con el patrocinio del despacho de abogados Daniel Pastor y la marca “Iuris Cátedra. Abogados, Economistas y Auditores”, tras la renovación del acuerdo alcanzado entre ambas entidades con el objetivo de apoyar y difundir la cultura.

    Leer reportaje